sábado, 28 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 16 ^^

Hola, hoy seguimos la historia como prometí ayer, el final esta cerca asi que les voy a pedir que me digan que historia quieren que haga despues de esta tengo 3 opciones a continuacion les voy a escribir el titulo y de que trataria cada una:

Me quieres dejar en paz?

Esta historia trataria sobre Waluigi que se enamora de Rosalina  y no deja de buscarla y molestarla. Rosalina no le quiere hacer daño pero aun asi quiere que Waluigi la deje en paz.

Especial de Peach:

Esta historia trataría de como es un ida de la vida de Peach, la historia tendría un toque de humor para  que sea mas divertida.

Nuestra primera cita:

Seria de la primera cita de Daisy y Luigi, y de lo que paso despues de  ella.


Decidme en un comentario cual quereos que haga despues de la actual aunque todas las hare necesito saber cual os apetece que haga primero. Ahora seguimos la historia:

kamek: He dicho que que hacen aquí??
Mario: Mirar el paisaje?
Kamek: ¬¬
Rosalina: Ignore lo que ha dicho venimos de... de visita a ver a....a Peach.
Kamek: La conocen?
Rosalina: Claro yo soy su mejor amiga
Mario: Y yo soy su novio
Kamek: Que ha dicho?
Mario: Que soy su amigo, solo su amigo * Sonrisa fingida *
Kamek: Pues la princesa se encuentra por aquí sigan me
Rosalina: Ok
Mario: * Suturando * Pero que hemos hecho? Asi no podremos encontrar la maquina
Rosalina: * Susurrando * Ya lo se pero mejor estar asi que ser presos por colarnos en el castillo de Bowser
Mario: * Susurrándole * Pues tienes razón


Con Daisy:

Daisy: *Dentro de la cárcel escondida * Ya estoy dentro solo tengo que esperar a que se vaya el guarda y buscar a Luigi.


Con Rosalina y Mario:


Kamek: Ya llegamos a la sala del trono donde esta su majestad el rey Bowser.
Rosalina: Gracias, supongo.
Mario: Y Peach no esta aquí? Como Bowser le alla hecho algo se va a enterar.
Rosalina: Tranquilo seguramente este en otra sala.
Bowser: * Los ve * Hola y ustedes quienes son?
Mario: Somos los que te vamos a dar una lección porque * Rosalina le da un codazo y se calla *
Rosalina: * Le susura a Mario * Mejor dejame hablar a mi
Mario: Ok
Rosalina: Somos amigos de Peach podemos verla?
Bowser: Pues no la pueden ver hasta que me digan quienes son
Mario: Ya te hemos dicho que somos sus amigo!!!
Bowser: ¬¬ Me refiero a que me digan como se llaman? Y no hacia falta gritar
Rosalina: El es Mario y yo soy Rosalina.
Bowser: Pues Peach no me ha hablado de ustedes.

Con Daisy:

Guardia: * Se va *
Daisy: Ya se fue * Sale del escondite * Pues alla vamos * Coge aire*
¿!Quien es Luigi?!!!!
Todos los presos: Yo, Yo
Daisy: Esto no ayuda mucho aver que piense..... YA SE, LUIGI TE ACUERDAS DE TU GORRA???
Luigi: * A lo lejos * MI GORRAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Daisy: Te encontre!!!
Luigi: Daisy!!!! Sacame de aquí yo no he hecho nada
Daisy: Lo se ahora te saco

Con Peach:

Peach: Donde estará mi cuarto esto es grandisimo ya he mirado en casi todas la habitaciones y ninguna es la mia * Ve una habitacion al final del pasillo y se dirige hasta ella * Espero que se ha mi cuarto * Abre la puerta y entra * Cuanto polvo, y además no se ve nada.



Continuara...


Espero que les alla gustado y que no se pierdan el cap de mañana.

Nos vemos besos desde el espacio :)



3 comentarios:

  1. Me encantó la historia =) Y voto por mi especial (Peach) ^^. Por cierto... ¿WarioLuigi? Se llama Waluigi, espero que no te moleste que te corrija ^^"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar y sorry lo escribi mal ahora lo corrijo :)

      Eliminar