martes, 17 de septiembre de 2013

Un viaje a lo loco parte 8 + Ya no publicare tanto.

Hola como dice el titulo puede que ya no publique a diario porque han empezado el instituto, pero aun asi intentare escribir todos los dias y dedicarle un ratito al blog. Ahora empecemos con la historia no es muy larga pero es lo que he podido escribir hoy:



Rosalina: No me miréis así tenéis que admitir que esto es una situación graciosa dos hermanos peleandose por una chica.
Mario: No es una chica cualquiera es mi novia.
Peach: Eso, eso
Luigi 2: Como que tu novia? Tu estas casado con Rosalina.
Rosalina: Entonces era verdad *Pensando: Me quiero quedar a vivir aquí esto es genial * ME ENCANTAAAA
Peach: ¬¬ Te encanta que?
Rosalina: Pues..... *Pensando: Piensa algo rápido * Me encanta ayudarte a limpiar tu armario *Sonrisa fingida *
Peach: Genial porque este sabado tengo que limpiar los 41 armarios y tu me ayudaras
Rosalina: Claro, que te ayudare *Pensando: En la que me he metido *
Mario: Un momento yo no estoy casado con Rosalina, soy el novio de Peach, asi que busca te a otra chica.
Luigi 2: Pues va a ser que no.
Mario: Como no dejes a mi novia te voy a....
Luigi 2: Me vas a que?
Mario: AAAAAAA YA ME ARTASTE TE VOY A HACER PAPILLA.
Luigi: Para no le hagas daño
Mario: Y a ti que mas te da que le haga daño se lo merece
Luigi: Si que me importa si le haces daño a el es como si me lo hicieras a mi.
Mario: Aun asi le voy a pegar por intentar ligar con mi novia
Rosalina: Tendría que haber traído una cámara esto se pone interesante * Pensado: Sobre todo porque si mario y peach se pelean mario es mio y solo mio * Jejeje
Daisy: De que te ries
Rosalina: De la situación es bastante graciosa
Daisy: Pues a mi no me parece nada graciosa, luigi tendría que estar enamorado de mi no de peach.
Peach: Eso significa que te gusta luigi?
Daisy: Yo no he dicho eso *Nerviosa*
Peach: Pero lo has dado a entender
Daisy: Pues puede que....
Hombre: Tu ven aquí?
Todos: O.O
Rosalina: A quien le habla?
Luigi 2 : Me las piro.
Peach: Por lo menos ya no se pelearan mas
Luigi 2: Luego vendre a por ti *Se va *
Peach: O.O Esto es increible no se da cuenta de que no me gusta.
Hombre: NOS ESCAPES VUELVE

Continuara........


Si quieren saber como continua la historia vean el capitulo de mañana (Mañana si publico ) Eso era todo.

Nos vemos besos desde el espacio :)

 

3 comentarios:

  1. Me encanto!!! Y tu tranquila, yo también estoy en el insti y tampoco publicaré tanto

    ResponderEliminar
  2. ¡Linda historia! y bueno, no te preocupes x no publicar tanto,yo tambien estoy en la escuela y TT, Casi no eh publicado.

    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que os guste la historia y aunque este en el insti intentare publicar todos los dias :D

      Eliminar