miércoles, 4 de septiembre de 2013

El peor dia de mi vida parte 9 final +de que trata la siguiente historia

Hoy vamos a terminar la historia de el peor dia de mi vida porfin sabremos que quiere decir Mario y como reaccionaran los demas asi que empecemos:



Mario: Lo que tengo que decir es que..
Daisy: LO QUIERES DECIR DE UNA VEZ
Todos los que estaban en el restaurante: O-O
Mario: Le tengo que decir algo a una persona muy especial..
Luigi: *'Pensando: Que se ha que me compre un coche *
Daisy: *Pensando: Que se vaya del pais que se vaya *
Rosalina:* Pensando: Se me va a declarar lo se!!! *
Peach: *Pensando: Que se me declare *
Mario: Y esa persona eres tu Peach ¿Quieres ser mi novia?
Rosalina: Si Mario si quiero...... espera que? ¿Acabas de decir Peach?
Peach: AAAAAAAAAAAAA me va dar algo
Rosalina: A la que le va a dar algo es a mi *'Pensando: PERO COMO HA PODIDO PASAR ESTO*
Peach: Pues claro que quiero Mario * Le da un beso * Ahora hay que contárselo a todo el reino champiñón también tenemos que organizar una gran fiesta y....
Mario: Tranquila Peach hay tiempo para todo primero que tal si vamos a tu castillo?
Peach: Me parece genial
Luigi: Espera Mario tienes que pagar la cena
Mario: Yo ?
Luigi: Si tu nos invitaste
Mario: Tienes razon, pero la ultima vez page yo *Mintiendo *
Luigi: Entonces pagare yo *Va a pagar *
Daisy: Espera Luigi voy contigo
Luigi: Vale
Mario: Que tonto siempre pica.
Peach: Tienes razón *Coge a Mario del brazo * Ven vamos vamos a mi castillo.
Mario: Ya voy
Mario y Peach: *Se van *
Rosalina: Esto tiene que ser un sueño.

En la entrada del restaurante:

Destello: Dejeme pasar señor le tengo que dar la varita a mi madre
Mesero: Lo siento no puede pasar sin reservación
Destello: DEJEME PASAR * Se mete entre las piernas del mesero y pasa * MAMA ESTOY aquí
Rosalina: QUE QUIERES *Enfadada *
Destellos: No me mates
Rosalina: Pero que dices dame mi varita * La coge y desaparece junto con el destello *
Luigi: Y rosalina?
Daisy: Ni idea y luigi a donde me vas a llevar en nuestra cita?
Luigi: Todavía no lo se
Daisy: Ven vamos a pasear * Lo coge de la mano *
Luigi: Vale * Se va con Daisy *


Fin?

Espera esto no acaba aquí a no? Yo creia que si Tenemos que saber que pasa con Rosalina:

Con Rosalina:

Rosalina: * Entra corriendo en su habitación y cierra la puerta * COMO ME HA PODIDO PASAR ESTO A MI, MARIO TENDRIA QUE ESTAR CONMIGO *Llorando + BuaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Destello: * Abre un poco la puerta y ve lo hace rosalina* Esto se pone interesante voy a por la camara para grabarlo * Se va *
Rosalina: ESTA ME LA PAGAS PEACH * Se mira en el espejo * Pero que estoy haciendo? Ya me parezco a la loca de Paulline.

Fin.

Este si es el final de la historia y ahora os voy a decir el titulo de la historia que empezare mañana me ha costado decidireme entre el especial de Peach y un viaje a lo loco al final me he quedado con un viaje a lo loco como dice el titulo de la historia tratara de un viaje a distintas años de la vida de los personajes donde  veran como habria sido su vida si no hubieran tomado algunas decisiones.Se ve interesante la historia ¿Verdad? Tengo muchas ideas para esta historia.  Y después de esta historia hare el especial de Peach.


Nos vemos y besos desde el espacio :)


 

7 comentarios:

  1. Me encantó la historia!!! Sabía que iba a pasar, lo sabía!!! Y tengo ganas de ver la siguiente historia ^^. Empiézala pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te alla gustado la historia la siguiente la empezare mañana :)

      Eliminar
  2. Me encanta la historia!!! Me da pena por rosy por k se kedo mal y me encanta rosy^^( por cierto me ice seguidora oy ) Tambien te mande un mensaje por si me aceptas en blingge!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo un blog de pichi pichi pitch Si no te inportara me gustaria que fueras seguidra
    http://ilovepichipichipitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la historia y claro que me hare seguidora de tu blog :)

      Eliminar
    2. Mucas gracias^^ Tambien tengo un blog de animal crossing compartido con una chica si kieres esta es la direc: http://animalcrossingwildworld3.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Tambien lo visitare, animal crossing es uno de mis juegos favoritos de la nds.

      Eliminar